ENTiTi

ENTiTi 2.124

App gratis de realidad virtual y aumentada para móviles

La realidad virtual y la realidad aumentada son dos tecnologías que, aunque parecían sacadas de un futuro lejano hace no demasiado tiempo, hoy son toda una realidad. Sin embargo, desgraciadamente, todavía la mayoría de dispositivos no están preparados para soportarla. Este es el objetivo que persigue ENTiTi, es decir, el de permitirte acceder a este tipo de contenidos desde tus dispositivos equipados con el sistema operativo Android, algo que, hasta la fecha, era prácticamente imposible. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad con versiones antiguas de Android
  • Gran cantidad de contenidos disponibles

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Poca interactividad

La realidad virtual y la realidad aumentada son dos tecnologías que, aunque parecían sacadas de un futuro lejano hace no demasiado tiempo, hoy son toda una realidad. Sin embargo, desgraciadamente, todavía la mayoría de dispositivos no están preparados para soportarla. Este es el objetivo que persigue ENTiTi, es decir, el de permitirte acceder a este tipo de contenidos desde tus dispositivos equipados con el sistema operativo Android, algo que, hasta la fecha, era prácticamente imposible.

Realidad virtual en tu propio móvil

Gracias a ENTiTi, ver e interactuar con contenidos de realidad virtual o aumentada es una posibilidad al alcance de tu mano. Una vez la descargues y la ejecutes, solo tendrás que acceder a los contenidos que ella misma te propone, descargarlos y empezar a disfrutar de ellos. En muchos casos, estos son vídeos y, en algunos otros, juegos realmente interesantes y atractivos. Sin lugar a dudas, la mejor forma de optimizar la experiencia es haciendo uso de unas gafas VR preparadas para esta aplicación, aunque, en muchos casos, no es necesaria.

Saca el máximo provecho a tu móvil

El sistema de funcionamiento de ENTiTi, en algunas ocasiones, requiere de utilizar como complemento la pantalla de un ordenador. En este sentido, sobre ella se ejecutan las imágenes, juegos y vídeos disponibles desde la aplicación y, al pasar la cámara del dispositivo móvil sobre ella, los elementos que aparecen cobran vida como por arte de magia.

ENTiTi

Descargar

ENTiTi 2.124